¿Quienes Somos?

Servicio de Limpieza y Mantenimiento OLVERA S.L. fue creada en el año 2005 con la intención de ofrecer a sus clientes Profesionalidad y Compromiso en el desarrollo de su actividad empresarial.

Actualmente, contamos con un equípo de profesionales cualificados, además de diversos medios mecánicos y de transportes para el uso de los distintos trabajos dentro del sector de servícios, limpieza y mantenimiento.

Nuestro éxito profesional se basa en la personalización del servício, calidad y precios.

Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en C/ Cascos Azules de la Isla Bloq. 4, Local 9 en San Fernando ( Cádiz ), integrada en la misma Asesores Contables, Fiscales y Laborales con gran experiencia en las gestiones de Empresas.

 

 

Nuestras instalaciones

Nuestra empresa, además de los servícios de limpieza y mantenimiento de comunidades y jardinería, cuenta con diversos medios mecánicos para
el uso de los distintos trabajos: Fregadoras para todo tipo de suelos, Desbrozadoras, Sopladora, Motobomba de achique, Abrillantadoras,
Pulimentadoras y Vehículo transportes.

Actualmente, hemos ampliado nuestros servícios al sector de informática, periféricos , consumibles y pequeñas reparaciones eléctricas.

¡¡ Somos profesionales del Abrillantado y Pulimentado !!